EL TEJIDO DE LA NUEVA REALIDAD


Vivimos en un planeta donde operan dos tipos de personas. Unas las personas que crean la oscuridad a su alrededor, porque efectivamente son seres sin luz, sin Conciencia.

Su lema es sembrar el odio, el terror y siempre esperan lo peor de la vida.

Son aquellos que se han encargado de propagar las drogas, la tortura, la opresión, el hambre y las guerras. El objetivo de estas personas parece ser acabar con este planeta.

Pero para alegría de muchos actualmente hay un tipo de personas que están trabajando en grupos cada vez más numerosos para despertar las conciencias y se están encargando de explicar los procesos de la mente y su funcionamiento.

En el mundo hay ahora una gran ansiedad por conocer la verdad….para poder mejorar la calidad de nuestras vidas y la del planeta.


Debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos cada uno, pues el mal, fruto de una gran programación exterior y como solo es posible en el marco de nuestra limitada mente terrenal.

Tu no eres mente eres Conciencia Pura y eso es lo que hay cuanto antes que recordar.

Simplemente con que nos diéramos Amor y Libertad a nosotros mismos, se romperían todas barreras que nos impiden dar ese Amor a todos los demás.

Pongámonos todos a trabajar con la INTENCION y la DECISION de fabricar un tejido para el nuevo paradigma que será el perfecto para nuestra Evolución. Un tejido formado por hilos entrelazados de Amor, Comprensión y Libertad.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...