EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER

En lo mas profundo de mi ser, hay un infinito manantial de amor.

Ahora yo permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la conciencia, la totalidad de mi ser, y q desde mi ser, irradie en todas direcciones, y que vuelva a mi multiplicado.

Cuanto mas amor gasto y entrego, mas tengo para dar, porque la provisión es interminable.

Ese gasto de amor me hace sentir bien, porque es una expresion de mi jubilo interior.

Porque me amo, cuido con amor de mi cuerpo. Con amor lo alimento con comidas y bebidas sanas y nutritivas, con amor lo limpio y lo visto, y mi cuerpo, vibrante de salud y de energía, me responde con amor.

Porque me amo procuro tener un hogar confortable que satisfaga todas mis necesidades y donde sea un placer estar.

Lleno las habitaciones con vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de el.

Porque me amo, trabajo en algo que realmente me gusta hacer, en una actividad que pone en juego mi talento y mi capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y me aman, y ganándome bien la vida.

Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque se que de mi sale, y regresa a mi multiplicado.

A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que soy yo.

Porque me amo, perdono el pasado y me libero por completo de el. Al liberarme de toda experiencia pasada, soy libre.

Porque me amo, amo totalmente en el presente, experimentando cada momento en su bondad, y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bien amada del universo, y el universo se ocupa amorosamente de mi, ahora y por siempre jamas... Así es

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...