EXPANSION EN LOS PRINCIPIOS DEL REIKI- DR. MIKAO USUI



Doy Gracias por mis muchas bendiciones
Esto no aparece en las listas de Principios de Reiki, pero de todos modos tener optimismo y la apreciación y cultivar una actitud de sentirse bendecido por todo lo que usted tiene y experimenta, sentir alegría también por los beneficios y bendiciones de otros es una manera de atraer más bendiciones en su vida.



Sólo por hoy no me preocuparé

Si usted no puede hacer algo acerca de un problema no tiene objeto el preocuparse.

Si usted puede hacer algo acerca de un problema lo hace y entonces usted no tendrá motivo para preocuparse.

Cuando nos preocupamos, podemos olvidarnos que estamos conectados con la energía del amor universal.

Cuando permitimos que esa energía fluya por nosotros llegamos a abrirnos a las experiencias como una caja fuerte en el universo amoroso.



Sólo por hoy no me enojaré.

Esto no significa mantener la cólera embotellada ni fingir que no está allí. Pero no permitirá que la cólera lo consuma. Cuando usted puede mirar la situación que le causa cólera a menudo podrá destapar información acerca de usted mismo y acerca de sus esperanzas.



Hago mi trabajo con aprecio

Vea esto como una llamada para vivir con la integridad en su trabajo, para hacer el mejor esfuerzo al realizar un trabajo y para vivir bien en el sentido de la integridad y el honor espirituales.



Sea amable con las personas y cada ser vivo
Nos hace conscientes de nosotros mismos como parte de un todo y comprendemos la Interconexión con los otros, que lo que damos en la vida regresará a nosotros. Cuando nosotros no nos preocupamos ni estamos enojados y estamos agradecidos con nuestra vida trabajaremos, y seremos naturalmente amables. La repetición de “Apenas para hoy” nos recuerda vivir en el presente.






ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...