LA TRANSFORMACIÓN

Te pueden enseñar a ser médico. Puedes aprender a ser cocinero. Puedes ser licenciado en psicología. Pero nadie te enseña a ser.

Podrás ser cuando dejes de lado la personalidad y seas quien eres.

Serás quien eres cuando dejes de lado tu personalidad, cuando abandones tus máscaras, las que creaste y las que creíste.

Pero con tranquilidad, todo llega. 
Disfruta la posibilidad de vivir, de ver la transformación de una oruga a mariposa


Quizás este proceso te aleje de algunas personas, seres que quieres o incluso que llegaste a amar, no te culpes ni los culpes, todos estamos en el proceso de crecimiento y así como una oruga se convierte en mariposa, quizás esa separación sirva para sacar a relucir toda la belleza que habita en ti, y de ese modo cuando te reencuentres con ese ser, podrás ver todas las bellezas que hay en él quitándose todos los prejuicios de tu mente. 


Aceptándolo perfecto, como Dios lo creo y como Dios lo puso ante tus ojos.

Si es que ese reencuentro es oportuno sucederá, quizás no sea ya en esta vida. Pero recuerda que ese amor esta sellado con fuego, fuego de Dios, y lo que Dios une nadie lo puede separar.

Tu alma gemela esta cerca, te abrazaras a su ser cuando sea oportuno. Mientras tanto vive las experiencias que quieras vivir, o dedícate a aceptar que el tiempo no depende de ti, y que lo que te daña no es el tiempo, es la ansiedad. Deja la ansiedad de lado, ya que ella te impide ver el presente y opaca tu futuro con pensamientos del ego.

Deja la ansiedad de lado.

Solo se.

Disfruta la posibilidad de vivir, de ver la transformación de una oruga a mariposa.

Disfruta la posibilidad de vivir tu propia transformación....

NAMASTE

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...