TENER TODO LO QUE DESEA

TODO LO QUE DESEA. INCLUYENDO SALUD, BELLEZA Y FELICIDAD. 





Para tener lo que desea, usted debe impregnar su mente de las imágenes de lo que desea. Para hacer esto, usted puede tomarse el camino largo del trabajo duro para que su mente subconsciente le preste atención a lo que desea o puede tomar el camino rápido e inteligente de calmar su mente. La Meditación es una de las vías mas Potentes de Silenciar su Mente para que el poder que duerme en usted le cumpla Todos su Deseos.

De la Bienvenida a su nuevo Yo. Usted está a punto de descubrirse como un ser Brillante, Poderoso, Exitoso, Feliz. El Universo es pura abundancia y usted está entrando en una fase poderosa de su ser que permite la Creación Acelerada de todo lo que desea, al mismo tiempo que mejora su calidad de vida.


Su poder está a punto de despertar. Su vida está a punto de cambiar. A partir de ahora usted comenzará a gozar de la paz del santo, la alegría del justo, la Riqueza del Poderoso y la Felicidad del alma que se sabe uno con su creador.


Para despertar su poder, usted debe valerse de alguna técnica, de alguna practica para convertirse en un Poderoso Meditador.

La ciencia nos dice que:

1. La meditación le volverá una persona mas optimista y menos ansiosa.


"Los monjes budistas que llevan largo tiempo practicando meditación presentan una gran actividad en una zona determinada del cerebro, justo detrás de la parte izquierda de la frente, en la corteza pre frontal izquierda.
En cambio este área no presenta casi actividad en los individuos que no practican meditación, aunque sí está 'viva' con más frecuencia en aquellos que tienen un carácter optimista y poco ansioso."


Como puede leer la practica de la meditación activa ciertas zonas del cerebro. Zonas que son activas en personas "optimistas" y "poco ansiosas".




2. La Meditación crea nuevas conexiones neuronales
¿Por qué es importante crear mas conexiones neuronales? Porque mas conexiones neuronales es mas inteligencia, mas rapidez y claridad mental.

"La versión más aceptada hace unos años sobre el desarrollo de nuestro cerebro indicaba que las conexiones neuronales se fijan cuando somos bebés y niños y no varían durante la edad adulta. Pero en la última década, las nuevas técnicas de neuroimagen han permitido observarcambios en las conexiones neuronales habituales durante la edad adulta y se ha comenzado a hablar de la llamada 'neuroplasticidad' o continuidad del desarrollo cerebral durante la edad adulta.


...multitud de estudios constatan que el cerebro no es estático sino que cambia dinámicamente a lo largo de la vida del hombre.


...los resultados del estudio indican que el cerebro, con un correcto entrenamiento, puede desarrollar funciones y conexiones neuronales nunca imaginadas.


... el Dalai Lama, ...la comprensión profunda de la naturaleza de la mente sólo puede alcanzarse a través de la meditación", asegura."



3. La Meditación produce mas defensas que la vacuna contra la gripe.


"...Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wisconsin, esta técnica (la meditación) produce más anticuerpos (los agentes defensivos de nuestro organismo) que los que se consiguen con la vacuna de la gripe. Además, su práctica activa zonas cerebrales relacionadas con las emociones positivas."


"La meditación se utiliza para eliminar todos los pensamientos que continuamente pasan por nuestra cabeza."


"…explica que se trata de "aprender a 'calmar' la mente, analizar nuestros patrones intelectuales y transformar lo negativo en positivo. Debemos superar las emociones que nos hacen sufrir y cambiarlas por otras que nos abran caminos para conseguir más equilibrio en nuestra vida"

4. La meditación le convertirá en una persona más feliz aun en momentos en que no este meditando.

"Ahora ya lo demuestran las modernas técnicas de imagen, los budistas (-lo correcto seria decir "los meditadores", ya que el estudio se realizó con budistas, pero los beneficios no son exclusivos de este tipo de meditación-) son realmente más felices que otras personas.

En muchas ocasiones la ciencia se mantiene escéptica ante los pequeños 'milagros' que se producen cotidianamente delante de nuestras narices, quizá ese escepticismo sea necesario para postular teorías nuevas. Sin embargo, cuando algún arma tecnológica muestra con 'pruebas' algunos hechos sorprendentes, la ciencia se rinde a los pies de la 'magia'.

«Podemos decir, con cierta certeza, que los aparentemente felices y calmos budistas son realmente felices», explica el profesor Owen Flanagan.

Ahora ya lo demuestran las modernas técnicas de imagen, los budistas son realmente más felices que otras personas. Con estas pruebas se ha observado que monjes experimentados presentan actividad en el lóbulo prefrontal izquierdo, una zona relacionada con las emociones positivas, el autocontrol y el temperamento. 

Y esto es lo que ha pasado en un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wisconsin en Madison. Estos científicos emplearon nuevas técnicas de imagen para examinar la actividad cerebral en un grupo de budistas. Con ellas han podido comprobar que el lóbulo prefrontal izquierdo está siempre activado y no sólo cuando se está practicando la meditación.



No acaban aquí las ‘pruebas’ de esta verdadera felicidad, pues otro estudio realizado por investigadores del Centro Médico de la Universidad de California han encontrado que los que practican meditacion puede domesticar la amígdala, un área del cerebro relacionada con el recuerdo del miedo. Estos resultados sugieren que la meditación puede ayudar a conseguir la 'ansiada' calma.

Paul Ekman, uno de los autores del estudio, explica que la investigación demostró que los que practican meditacion y son experimentados son menos propensos a enfadarse, sorprenderse, frustrarse o a sentirse impactados por los acontecimientos que otras personas.

«La hipótesis más razonable es que hay algo en la práctica consciente del budismo (-de la meditación debería ser-) que produce el tipo de felicidad que todos buscamos», explica Ekman.

Estos estudios vendrían a confirmar lo que otras investigaciones han mostrado, que tener más en cuenta nuestro espíritu fortalece nuestro cuerpo y la capacidad para enfrentarnos con el día a día con más calma y de la forma más feliz posible."


5. La meditación mejora sus habilidades visuales.

Esto es lo que muestra un nuevo estudio cuyos resultados han aparecido publicados en la revista Psychological Science, de la Association for Psychological Science (aps), de Estados Unidos.

"Según dicho estudio, la meditación permitiría acceder a un estado más elevado de conciencia espacio-visual que, sin embargo, duraría sólo un periodo de tiempo limitado.

Normalmente, cuando vemos un objeto, éste se mantiene en nuestra memoria visual a corto plazo, durante un breve periodo de tiempo (las imágenes comienzan a desvanecerse en sólo unos segundos).

Sin embargo, se ha podido registrar que los monjes budistas (que meditan habitualmente) presentan habilidades visuales excepcionales y que son capaces de mantener imágenes complejas en su memoria visual durante minutos y, en algunos casos, incluso durante horas.

... tras el periodo de meditación, los meditadores de la meditación DY mejoraron drásticamente su rendimiento en las tareas, tanto en las de rotación mental como en las otras...

Por tanto, según los científicos estos resultados “tienen muchas implicaciones para el desarrollo de terapias para el tratamiento de la pérdida de memoria e incluso para el entrenamiento mental”.



6. La meditación ayuda a contener el avance de enfermedades graves.

"Un equipo de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA ha realizado un estudio cuyos resultados señalan por vez primera que la meditación puede frenar la decadencia de las células CD4-T

… el presente estudio proporciona la primera indicación de que la meditación de atención plena puede tener un impacto directo en la ralentización de la progresión de enfermedades graves. Y, por tanto, podría usarse como tratamiento complementario a la medicación.

… los participantes en el programa de meditación de ocho semanas no mostraron pérdidas en las células CD4-T, lo que indicó que el entrenamiento en la meditación de atención plena podía reducir el declive de estas células.

Los científicos registraron una relación directa entre la atención a las clases de meditación y el número de células CD4-T afectadas: “cuanto mayor había sido la asistencia a las clases de meditación de atención plena de los participantes, mayor nivel de células CD4-Tpresentaban los participantes al final del experimento”, declaró Creswell.

Según Creswell, el interés por la meditación para reducir el estrés, y mejorar así el estado de las personas con enfermedades graves... "


7. La Meditación mejora las capacidades cognitivas en cuatro días, incluyendo el establecimiento de METAS.

"Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC), Estados Unidos, ha revelado que tan sólo un rato corto de meditación durante pocos días los seres humanos podemos aumentar nuestras capacidades cognitivas.

En investigaciones previas realizadas con tecnología de registro de imágenes de la actividad neuronal se había demostrado ya que la meditación puede producir cambios significativos en áreas del cerebro relacionadas con la concentración

Según publica la UNCC en un comunicado, la presente investigación, realizada por el psicólogo de dicha universidad, Fadel Zeidan, y sus colaboradores, sugiere que la mente puede ser entrenada cognitivamente de forma rápida y sencilla.

Los participantes en el estudio practicaron este tipo de meditación durante sólo cuatro días, y durante 20 minutos cada uno de estos días. Tras este periodo de tiempo se constató un significativo aumento en sus habilidades cognitivas clave: los participantes puntuaron mucho más alto en tests de cognición que otras personas de un grupo de control que no había meditado.

Zeidan señala que la profunda mejoría cognitiva constatada en los participantes tras sólo cuatro días de entrenamiento en la meditación resultó realmente sorprendente y sugiere que la mente es, de hecho, fácilmente transformable e influenciable...


...el grupo que se dedicó a la meditación puntuó mucho más alto como media que el otro grupo en los tets sobre capacidades cognitivas, y hasta diez veces más alto que dicho grupo en tareas en las que los participantes tenían que procesar información bajo la presión de hacerlo en un tiempo limitado (capacidad de concentración cuando se tiene otra información en la mente).

En las pruebas se demostró, en concreto, que los participantes que habían practicado la meditación durante cuatro días habían mejorado notablemente sus capacidades de procesamiento visual del espacio, su memoria de trabajo y sus funciones ejecutivas (conjunto de habilidades cognitivas que permiten la anticipación y el establecimiento de metas, la formación de planes y programas, el inicio de las actividades y operaciones mentales, la autorregulación de las tareas y la habilidad de llevarlas a cabo eficientemente).

Capacidad de modificar la mente

...el investigador considera que los resultados obtenidos en el experimento evidencian ya con claridad nuestra capacidad para modificar nuestra propia mente y mejorar nuestra cognición en unos pocos días.


Los beneficios inmediatos de la meditación para nuestras habilidades cognitivas han sido también demostrados por científicos de la Universidad Tecnológica de Dalian, en China, que en 2009 publicaron los resultados de una investigación en la que se demostró que otra técnica meditativa, conocida como “integrative body-mind training” (IBMT) puede producir cambios mensurables en la atención y reducir los niveles de estrés, en tan sólo cinco días de práctica, 20 minutos cada día. "

Podríamos presentar cientos de estudios mas, estos son suficientes para mostrar los poderosos efectos beneficios de la meditación y la relajación sobre su salud, física y mental.

Solo ocho semanas transformarán su vida positivamente

También hemos mencionado mas arriba estudios que duraron 4 días, 5 días, 8 semanas. Presentaremos algunos fragmentos con respecto al tiempo tomado para medir cambios en el cerebro:

"Después de ocho semanas, aquellos empleados que habían practicado la meditación durante todo ese tiempo presentaban más actividad eléctrica en las áreas cerebrales relevantes y mayor nivel de anticuerpos que aquellos participantes que no habían recibido entrenamiento para meditar. El aumento de la actividad cerebral también se relacionó con el incremento de anticuerpos entre los meditantes.




"Nuestros resultados indican que un corto programa de entrenamiento para meditar, de forma no muy avanzada, muestra efectos sobre el cerebro y el sistema inmunológico y subrayan la necesidad de nuevas investigaciones sobre las consecuencias biológicas que tiene este tipo de intervención", explica el Dr. Davidson."

Solo 8 semanas de meditación provoca efectos visibles en el cerebro (recuerde que se midieron cambios en las capacidades cognitivas en tan solo 4 días de meditación, mencionamos 8 semanas solamente para darle tiempo a los escépticos).

Si solo 4 días se necesitan para provocar cambios en su mente, ¿que pasaría si usted hiciera de la practica de la meditación una actividad regular?




Es el momento de pensar en lo que usted desea.

No importa lo que usted desea, si en verdad lo desea, entonces Usted puede tenerlo. La Meditación le ayudará a obtener eso que desea.

Una buena salud Mental y espiritual es la llave que abre las puertas de la Felicidad, el Placer, el Amor, el Éxito y la Abundancia. Y sabemos que la Meditación mejora enormemente la salud física, mental y espiritual de las personas.



Pregúntese por un momento
¿Deseo ser mas Feliz, Alegre y tener mas Éxito?
¿Deseo gozar de mas Prosperidad?
¿Deseo ser una persona mas magnética y popular?
¿Deseo mejorar mi salud?
¿Deseo reducir el estrés?
¿Deseo lograr mis Metas mas fácilmente?
¿Deseo mejorar mi sistema inmunológico?
¿Deseo aumentar mi energía y vitalidad?
¿Deseo mantenerme joven y esbelto (a) ?
¿Deseo aumentar mi potencia sexual y mi desempeño? .
¿Deseo mas y mas de la vida?
¿Deseo gozar de mejores relaciones?

Usted solo debe determinar la situación deseada en el campo de la salud, el amor y cualquier otra área. Después debe hacer algo para comenzar a manifestar eso que desea. La Meditación es una potente herramienta para ayudarle a obtener eso. Quizá lo llame la Ley de la Atracción, quizá lo llame el Secreto, quizá lo llame el poder de Dios o el poder de la fe, pero algo debe actuar sobre su situación actual para llegar a la situación que usted desea. Y Meditando, usted se acerca a eso que anhela.

Beneficios de la Meditación 
Logrará sus Metas (Espirituales, familiares, sociales, etc.) y Objetivos con extrema facilidad
Rejuvenecerá, su sangre fluirá mejor por su cuerpo, llevando vida sana y fortaleza
Sanará con más facilidad que nunca antes
Recuperará energías rápidamente
Logrará el equilibrio entre usted y el planeta
Elevará su Autoestima
Reducirá el estrés, la depresión y la ansiedad
Mejorará su desempeño sexual
Mejorará su Concentración y su enfoque en el presente
Aumentara su valía
Tendrá un despertar mental, psicológico y espiritual
Vivirá mas consciente y menos autómata
Será más optimista
Aumentará la seguridad en usted
Sus relaciones mejorarán
Se volverá mas magnético(a) y deseable
Despertará en usted un nuevo sentimiento de armonía, felicidad y unidad
Renacerá su vida espiritual y su identificación como algo más que un cuerpo
Se amará mas a usted y a los demás, resultando automáticamente que los demás sentirán lo mismo por usted
Mejorará notablemente su desempeño, producto de dormir mejor, pensar mejor y actuar mejor
Se sentirá más fresco por las mañanas, al mediodía y durante todo el día
Tendrá más Claridad de Metas, de planes y de sentimientos
Mejorará notablemente su capacidad de resolver situaciones conflictivas, tanto nuevas como comunes

No solo se transformará usted mismo (a), también afectará positiva-mente a los demás. Usted transformara la vida de todas las personas que se encuentren a su alrededor. 

Si, esa es la verdad comprobada científicamente por la ciencia.

Esto significa que cuando usted use las técnicas
Su hogar estará lleno de alegría, felicidad y prosperidad.
Su vecindario será un lugar mas seguro y prospero.

Si usted sigue la meditación, su vida se transformará de forma radical. Usted podrá gozar estados de calma, relajación y profunda paz y alegría cada vez que desee o necesite

Meditación Vibracional Alpha


Esta sesión de Meditación Alfa es perfecta, tanto para principiantes como parameditadores avanzados.
Logrará entrar en un profundo Estado Alfa de Meditación, manteniendo un excelente CONTROL sobre su sesión.

En este estado usted comenzará a tener más control sobre su mente subconsciente y notará que se le hace fácil dominar sus pensamientos y que, en la calma que se produce, usted es capaz de pensar lo que desea pensar. El cambio de creencias será ahora mucho más rápido, fácil y profundo.

Este grado de control solo se logra tras meses de practica con la meditación tradicional

Llegado a este momento, su vida comenzará a dar grande saltos y las circunstancias se presentarán siempre sonriendo para usted.
“Coincidencias”, “Casualidades”, y otras situaciones favorables le mostrarán que el universo es pura causalidad y que usted puede crearlo a su antojo.
.



Meditación Vibracional Schumann

La Frecuencia de Resonancia de Schumann es una FRECUENCIA ÚNICA. Las investigaciones muestran que esta frecuencia es especial por sobre cualquier otra frecuencia que pueda alcanzarse.

Las investigaciones científicas llevadas a cabo con meditadores Zen muestran que esta frecuencia es realmente significativa. Además, otras investigaciones indican que la estimulación de la Frecuencia de Schumann da como resultado UN MAYOR FLUJO SANGUÍNEO EN EL CEREBRO QUE CUALQUIER OTRA FRECUENCIA.

Esta es la frecuencia del equilibrio. La NASA y los Rusos encontraron que cuando los astronautas salían al espacio, fuera de la ionosfera, regresaban teniendo problemas de Salud.

¿Cómo se solucionó esto? A través de generadores artificiales de Ondas Schumann.

Las investigaciones realizadas en Bunkers subterráneos, aislados magnética-mente, comprobaron que, después de algunos días sometidos a una variación de frecuencia magnética, los voluntarios, experimentaban los mismos problemas de salud: dolor de cabeza, falta de coordinación, disminución en la concentración, impotencia y alteraciones en el ritmo cardiaco. Luego comprobaron que al permitir el ingreso, por un breve tiempo, de pulsaciones de Schumann, generadas artificialmente, entonces las condiciones de salud de los voluntarios se estabilizaban.

Esta potente meditación lo lleva a experimentar la Resonancia Schumann en su vida cada vez que desee, en la comodidad de su hogar



¿Por qué es importante esta Meditación? Los valores de esta resonancia no son fijos, pero si, se creen que fueron estables durante miles de años y esta frecuencia es LA FRECUENCIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA BIOLÓGICA.

Sin embargo en años recientes ese valor promedio se alteró significativamente. Y gracias a eso el tiempo se ha alterado.

¿Alguna vez ha sentido que el día se va rápido? Esto es así porque cuando se trabaja con números, resulta que el antiguo día de 24 horas no existe más. Ahora el día tiene una duración de solo 16 horas.

Si usted desea recuperar el equilibrio entre usted y el planeta y hacer que su día sea más productivo, entonces la meditación le llevará a experimentar un equilibrio biológico perfecto y una salud optima.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...