COMO CONSTRUIR EL MAPA DE SUEÑOS


Primero quisiera decirte que tu mente es un perfecto arquitecto y que la energía es una sola y cumple todos tus deseos (por absurdos que sean).


Me decía un gran maestro (mientras me enseñaba su mano abierta y vacía), que si yo me concentraba lo suficiente en algo y tenía la total certeza de que podría hacerlo; simplemente ocurría, (abrió su mano y tenía una pequeña piedra en ella), el era un monje tibetano que estaba de paso por mi ciudad y yo estaba tan joven que no entendí nada de lo que me dijo; yo solo quería que me mostrara la forma de hacer el truco para descrestar
a mis amigos.


Creo que a lo que él se refería era a la simple y natural manera en que el universo funciona: Pides algo, se te envía y finalmente lo recibes.
Concentrémonos en la primera parte. ¿Cómo pedir?
En la biblia dice “pedid como niños y se os dará” Cuando un niño sano pide algo, lo hace con tanta alegría que brinca como si estuviera disfrutando ya de su regalo y lo hace simplemente porque dentro de esa mentecita es un hecho que lo va a obtener, acto seguido ¿Qué crees?... LO RECIBE.
Con el mapa de la prosperidad o mapa de sueños encontrarás una manera fácil de enfocarte en lo que realmente quieres.















1) Toma una foto de tu rostro, pásala por el scanner o sácale varias copias

2) Se vale pedir lo que sea sin importar ¡cuánto cueste!; entonces una vez sepas que quieres, puedes encontrar la imagen en tu buscador web
preferido; ejemplo: casa de campo imagen ó tomar varias revistas y recortar lo que se te antoje.

3) Después de recortadas, las pegas en un fondo de color que no sea muy frecuente para ti; por ejemplo amarillo o naranja, distribuidas en la
forma que te voy a mostrar aquí. Ten en cuenta que en el centro va una imagen que te represente de una manera sana y feliz.



4) Puedes poner pequeños letreros debajo de las imágenes, como: excelencia, felicidad, armonía, disfrutar, etc. Y tú fotografía sobre los rostros
de personas que estén al lado o haciendo lo que quieres lograr.



5) Ubícalo en un lugar en donde pases mucho tiempo, para que puedas mirarlo durante el día una y otra vez. Como ejercicio adicional, el cual te
ayudará a que las cosas se manifiesten más rápido, quiero que te visualices haciendo todo lo que hay en el mapa.


6) Esta es una de las cosas más importantes: DEJA EL MIEDO AL RIDICULO; cuantas veces en la vida, has dejado de disfrutar o de hacer algo por
este miedo; es más, el miedo al ridículo ESTANDO A SOLAS es más común de lo que crees














Entonces, haciendo caso al consejo del maestro Einstein  “no hay peor signo de locura, que hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente” te animo a que ensayes esta nueva técnica. Así, tus dos lóbulos cerebrales estarán trabajando para ti y tu energía se moverá de una manera diferente
y adecuada para el logro de tus propósitos.

Ya has enviado tu petición, la energía se puso en movimiento y tus deseos son órdenes; por esto no tienes que preocuparte de cómo conseguirás todo esto, el universo es ilimitado y hay suficiente para todos. 

Disfruta construyendo este mapa de sueños, vuélvete un niño y pide en abundancia, si pides desde la carencia; es decir, como si no lo tuvieras y lo necesitaras, estás aceptando que no lo mereces y que no lo quieres. 

Un abrazo lleno de luz

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...