COMO CONSEGUIR TUS SUEÑOS



Hay muchas cosas que deseamos para sentirnos felices y vivir plenamente. A veces, pensamos que todo nos sale mal y que nunca conseguiremos aquello que nos hace felices. Pero es simplemente una cuestión de actitud: según la actitud que tengamos ante la vida, así nos sonreirá la vida misma. Por tanto, una actitud de felicidad, de amor, de alegría y de mucho esfuerzo y trabajo para llegar a nuestra meta, nos ayudará a tener todo lo que deseemos y a ser cada día mejores personas. Desde unComo.com te explicamos cómo conseguir tus sueños.

Para conseguir tus sueños debes tener muy claro qué es lo que deseas en la vida, con exactitud. Y debes sentirlo con el corazón. Cuando las cosas se sienten de verdad es por que se desean fuertemente y sólo estas cosas nos llegarán en la vida, en el momento en que nos tengan que llegar y de la forma que tengan que llegar. Aclárate, medita, pasa tiempo solo y piensa qué quieres para ti.

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...