ORACIÓN DE LIMPIEZA Y PROTECCIÓN ENERGÉTICA

 En nombre de Dios, en nombre del Arcángel Miguel…

Yo, (añade tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transamutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel,custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.

Miguel… sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.

Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias por tan maravillosa protección.

Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...