ORACIÓN SABIDURÍA ILUMINACIÓN ARCÁNGEL JOFIEL

Jofiel, el arcángel de la sabiduría, la iluminación y el intelecto.

La siguiente oración es para pedir sabiduría e iluminación al arcángel Jofiel

# Amado y Divino Arcángel Jofiel…

Yo, (añade tu nombre), te pido que impregnes con tu luz cada uno de mis actos para poder conectar con todos los portales del conocimiento.
Que tu luminoso rayo amarillo dorado me rodee y me llene de auto-conocimiento y aprendizaje.
Que mi entendimiento se conecte con el mundo espiritual y material.
Que mi mente se expanda… y que toda la sabiduría nazca en mi corazón.
Así es, así será.
Gracias… gracias… gracias…

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...