ORACIÓN TRANSMUTACIÓN CON ARCÁNGEL ZADQUIEL

Oración de transmutación invocando la ayuda del Arcángel Zadquiel.

Recordemos que la metafísica considera a Zadkiel (también Zadquiel) el Arcángel de la Llama Violeta y lo asocian al perdón, la transmutación y la liberación.

# Amado Arcángel Zadkiel, guía del la llama Violeta.

Yo, (añade tu nombre), te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo.
Que todo mi Ser se dirija definitivamente al despertar espiritual.
Que toda mi alma se libere de enojo, culpa y resentimiento.
Que todos mis pensamientos y sentimientos sean profundos y llenos con consciencia pura.
Que tu Llama Violeta me haga crecer cada día.

Así es, así será.

Gracias.. Gracias.. Gracias

ORACIÓN PARA ACTIVAR EL PÉNDULO Y LAS ENERGÍAS

La oración para activar el péndulo permitirá activar todas las energías en función del propósito que se desea alcanzar. Es decir...